Juventus estrena su tercera camiseta adidas, temporada 2021/2022

Juventus estrena su tercera camiseta adidas, temporada 2021/2022


Un nuevo y llamativo diseño fue el presentado por parte de adidas para esta tercera indumentaria de la Juventus 2021/2022.

El diseño se inspira en el estilo del pasado para redefinir la mirada del futuro, celebrando una de las épocas doradas del club, marcada por la victoria de numerosos trofeos con los inolvidables e icónicos colores amarillo y azul.

La nueva tercera camiseta se inspira en un diseño de bloques de color, que contrasta los dos tonos simbólicos de la ciudad de Turín: amarillo y azul, rematado con un nuevo cuello ventilado.

Tercera camiseta adidas del Bayern Múnich 2021/2022

Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022

El nuevo kit, al igual que el de casa y fuera, está fabricado con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento que sitúan la sostenibilidad en el centro de la innovación.

La avanzada tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas regula la temperatura para mantener el cuerpo fresco y seco durante los partidos, lo que permite a los jugadores jugar en las mejores condiciones posibles.

La camiseta réplica tiene las mismas ventajas gracias a la tecnología AEROREADY – FEEL READY, que ofrece a los aficionados el máximo confort y absorbe el sudor para transmitir una sensación de sequedad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente