Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022

Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022


Boca Juniors presenta su camiseta adidas para la temporada 2021/22, con un escudo retro del club y un diseño inspirado en las camisetas que usó Diego Maradona.

Rindiendo homenaje a uno de los mejores jugadores que jamás vistió su uniforme, Boca Juniors y adidas lanzan la camiseta de local 21/22 del club, que presenta un diseño retro, alusivo a las camisetas usadas en 1980 y 81, cuando Diego Maradona estaba en el club.

La camiseta de local se une a la camiseta de visitante recientemente lanzada para un uno-dos bastante tradicional. Adidas se convirtió en el proveedor de uniformes para el equipo argentino después de un período de 23 años de diferencia.

Es oficial la venta de Reebok por parte de adidas 

Azul y amarillo en la tercera camiseta del Manchester United

Ahora busca aprovechar el archivo que tenían. La camiseta de local presenta la clásica banda amarilla en el centro, con las Tres Rayas en el hombro también en el mismo amarillo. Es un look clásico, fielmente recreado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente