Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United por Star +


El duelo contra el Newcastle, el próximo sábado debería marcar el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United después de 12 años.

Sin embargo, el juego no estará en uno de los canales de televisión de Disney que posean los derechos de transmisión de la Premier League. Según TV News, el grupo ha decidido llevarse el duelo en exclusiva a Star +, su nueva plataforma de streaming.

Manchester United: Cristiano Ronaldo, récord en ventas de camisetas

¿Quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo?

“El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y me impresionaron todos los mensajes que recibí desde el anuncio. No puedo esperar a jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos”, dijo Ronaldo.

La decisión fue estratégica, ya que Disney quiere potenciar el número de suscriptores a su servicio, que cuenta con varios derechos de retransmisión, entre ellos Conmebol Libertadores, La Liga,  Ligue 1  (francesa), UEFA Europa League, UEFA Conference League, sería A ( Italia), Campeonato Argentino y Copa Nordeste, entre otros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente