PUMA y Neymar Jr. presentan sus nuevos guayos

El modelo Supercharge lleva el fútbol al futuro con nuevas tecnologías y un diseño renovado. Es lo último de PUMA para Neymar Jr.

PUMA y Neymar Jr. presentaron la próxima generación de la bota FUTURE. El nuevo modelo, denominado Supercharge, se centra en las nuevas tecnologías, el diseño remodelado, los colores llamativos y los materiales reciclados.

El FUTURE Supercharge representa el futuro de la innovación y la tecnología. Su premisa es “superar los límites de lo que se puede hacer en el campo”.

El modelo implementa un diseño radicalmente nuevo pensado para la máxima agilidad, con un innovador upper de doble malla FUZIONFIT360, que integra la tecnología PWRTAPE exclusiva de la marca alemana, que mejora la sujeción para un ajuste aún mejor, facilitando los cambios de dirección y los regates cortos, jugando con o sin cordones.

Priorizando también la creatividad en el campo, el nuevo FUTURE presenta texturas 3D aplicadas en las principales zonas de contacto entre la bota y el balón, mejorando el agarre y el control al pasar, regatear y rematar.

Otra actualización de la bota es una placa completamente nueva que incluye una composición dividida diseñada para una máxima tracción y estabilidad. Además, dando un paso hacia el futuro, la parte superior de la bota está hecha con al menos un 30 % de materiales reciclados.

“FUTURE sigue evolucionando. Necesito una bota que sea cómoda y me permita moverme rápido en todas las direcciones. El nuevo FUTURE es más adaptable e incluso más solidario, lo que me ayuda a hacer cortes rápidos cuando dribleo con el balón, para que pueda jugar sin restricciones”, dijo Neymar.

La versión femenina de las nuevas FUTURE Supercharge se basa en el volumen y la altura del empeine femenino para ofrecer un ajuste de alto rendimiento también para mujeres.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente