Puma presenta el balón balón de invierno para LaLiga 2019/20


Puma, patrocinador técnico de la máxima competición española, presentó el balón oficial de competencia para la temporada de invierno.

[anuncio]

Con esta esférica se disputarán los compromisos de Primera y Segunda División desde el 24 de octubre. Se trata de un balón cuyo color dominante es el rosa: “Transmitir la fuerza y la singularidad con este nuevo modelo” es una de las frases más llamativas en la presentación del balón.

“Redibujamos LaLiga – Repainting LaLiga”, fue el anuncio previo a la presentación del balón, evento que contó con la presencia de jugadores que participan en la máxima competición española como Marc Bartra, Nolito y Santi Cazorla.

El balón para la temporada de invierno será utilizado desde el 24 de octubre de 2019 y hasta el 23 de febrero del año 2020. El balón conserva la estructura termosellada de 18 paneles, que hace parte del actual modelo de balón utilizado hasta el momento en la competición. Su diseño garantiza que tenga un vuelo recto y más consistencia en el disparo.

Además, posee un tracto de espuma suave, gracias a una capa adicional POE, lo cual garantiza un aumento en la sensibilidad. Proporciona “un toque firme y mayor consistencia en el rebote”. Otro elemento de tecnología que hace especial al diseño del balón con el que se compite en España es una carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (Sang Fang). De esta manera, mejora la aerodinámica y brinda más resistencia al desgaste.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente