PSG nombra a Crypto.com como su socio de criptomonedas

PSG nombra a Crypto.com como su socio de criptomonedas


Paris Saint-Germain (PSG) anunció un acuerdo “plurianual” con la plataforma Crypto.com. La empresa asume la categoría de ‘Socio Oficial de Criptomonedas’ del club parisino.

El acuerdo incluirá el lanzamiento de tokens no fungibles (NFT) únicos en la plataforma NFT nativa de Crypto.com, Crypto.com/NFT.

De una manera pionera en el fútbol, Crypto.com pagará una parte significativa del patrocinio utilizando un token de criptomoneda CRO. En el deporte, la empresa es socia de UFC y Fórmula 1.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Crypto.com a la familia de socios de Paris Saint-Germain. Compartimos la misma pasión por la innovación y la misma ambición de llegar a la cima. Con esta alianza, PSG demuestra una vez más su visión y liderazgo como pionero en áreas como estilo de vida, eSports y digital. Es un momento emocionante para el mercado de las criptomonedas y estamos ansiosos por trabajar con Crypto.com para brindar nuevas experiencias a todos nuestros fanáticos”, dijo Marc Armstrong, director de Asociaciones, Paris Saint-Germain.

Ander Herrera y una broma sobre el debut de su compañero Lionel Messi en PSG

Lo increíble del debut de Messi en PSG: ¡La foto especial que le pidió un rival!

“Nuestra misión desde el primer día es acelerar la transición del mundo a las criptomonedas. Hacemos esto encontrando los mejores socios del mundo, y Paris Saint-Germain es insuperable. Entre la visibilidad de la marca, el acceso al estadio y al equipo y el desarrollo colaborativo de NFT, no tengo ninguna duda de que crearemos experiencias nuevas y emocionantes para los fanáticos del fútbol en todo el mundo”, agregó el cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek.

La compañía tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y está clasificada como una de las diez mejores aplicaciones financieras en App Store y Google Play.

Además de construir la plataforma de cifrado de más rápido crecimiento del mundo, Crypto.com también ofrece la tarjeta de cifrado más popular del mundo, disponible en más de 30 países.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente