Ander Herrera y una broma sobre el debut de su compañero Lionel Messi en PSG

Ander Herrera y una broma sobre el debut de su compañero Lionel Messi en PSG


Este fin de semana llegó el momento esperado por muchos en el fútbol francés: Lionel Messi debutó con la 30 del Paris Saint Germain. La expectativa de ver al argentino jugando con el club parisino hizo que nuevamente millones de personas estuvieran al pendiente del acontecimiento a través de las pantallas para ver el encuentro ante el Reims.

Terminado el compromiso que el PSG ganó por 0-2 con doblete de Kylian Mbappé, comenzaron a rotar las imágenes que dejó la primera salida al ruedo de La Pulga. Una de las más curiosas fue compartida por su compañero Ander Herrera.

Y es que el entrenador Mauricio Pochettino ingresó a la cancha al mismo tiempo al gaucho y al español. Estos estuvieron en la zona de traslado unos minutos, para luego sustituir a Neymar Jr. y a Gini Wijnaldum, respectivamente.

Lo increíble del debut de Messi en PSG: ¡La foto especial que le pidió un rival! 

De ese momento exacto, Herrera publicó una fotografía con un mensaje en broma: “Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio. 4 de 4 antes del parón allez Paris”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram. ¡Claro! Justo en ese preciso instante entró Messí también y se llevó la ovación del público.

Los comentarios para el post no se hicieron esperar. Otros integrantes del equipo como Ney, Marco Verratti, entre otros, le respondieron con emoticones riéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ander Herrera (@anderherrera)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente