PlayStation permanece con la Champions League hasta 2024

PlayStation permanece con la Champions League hasta 2024


Uefa y Sony anunciaron la renovación del contrato de patrocinio para mantener la marca PlayStation en la Champions League.

La consola seguirá patrocinando la competición insignia de clubes de la UEFA durante el ciclo de patrocinio 2021-24. Con la extensión, PlayStation completará un período de 27 años como patrocinador de la Liga de Campeones, como lo ha sido desde 1997.

Los derechos de patrocinio también se extienden a la Supercopa de la UEFA, la Liga Juvenil de la UEFA y la Liga de Campeones de Fútbol Sala. Además, PlayStation será el patrocinador principal del premio “Jugador del partido” en Champions, además de la competencia “Jugador de la semana” en las plataformas digitales de la UEFA. Las dos organizaciones también colaborarán para apoyar el Gaming Center de la competencia.

Patrocinio sin precedentes del PSG con marca de cigarrillos electrónicos

Santiago Moreno y su despedida al América de Cali tras confirmarse su venta

Con el acuerdo, la UEFA ha completado siete de las ocho plazas de patrocinio global de la Liga de Campeones disponibles para el ciclo 2021-2024. Además de Sony, Heineken, PepsiCo, la petrolera Gazprom y la compañía de pagos Mastercard renovaron sus contratos. La empresa de mensajería de viajes Just Eat pasó a formar parte de la cartera. El Nissan fue el único que no renovó el contrato.

Para este nuevo ciclo, la UEFA ha creado paquetes de patrocinio regional para la Liga de Campeones que involucran mercados en China, Estados Unidos y varios territorios de Asia, como Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur y Tailandia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente