Patrocinio sin precedentes del PSG con marca de cigarrillos electrónicos

Patrocinio sin precedentes del PSG con marca de cigarrillos electrónicos


Paris Saint-Germain se convirtió en el primer club de fútbol del mundo en asociarse con una marca de cigarrillos electrónicos.

El acuerdo se firmó con la empresa china Geekvape, que comienza a apostar por la estrategia de ganar visibilidad y crecer a escala global a través de la asociación con gigantes del deporte.

El contrato tendrá una duración de una temporada (2021/2022), pudiendo renovarse por otros doce meses. Las activaciones se llevarán a cabo a través de una serie de iniciativas que incluyen campañas de televisión y productos licenciados en países seleccionados.

Patrocinadores apoyan y exaltan a Simone Biles

PUMA y Manchester City presentan nuevo uniforme

Nueva camiseta adidas, titular de Millonarios

“Seis años después de su creación, Geekvape se ha convertido en una marca internacional que atiende a millones de usuarios en todo el mundo. La asociación con Paris Saint-Germain es un paso esencial hacia la actualización estratégica de la marca”, dijo Allen Yang, director ejecutivo de Geekvape.

“Gekvape es una marca china innovadora con ambición global. Esperamos trabajar juntos para desarrollar campañas creativas”, agregó Marc Armstrong, director de asociaciones de PSG.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente