Paché Andrade y Chalo González, dupla del Canal 1 en la Liga MX


Paché Andrade y Chalo González, recordados en la radio deportiva, se reencuentran en las transmisiones de la Liga MX a través del Canal Uno.

[ads-col]

El Canal Uno mejoró su oferta de contenidos con las transmisiones de la liga mexicana. Una de las competiciones más tradicionales de América llega a la pantalla chica del país. Lo mejor: ¡Gratis! El primer compromiso visto por TV fue el de Cruz Azul, local contra el Santos Laguna.

Para muchos aficionados colombianos la noticia fue un bálsamo para los fines de semana, especialmente en las noches, cuando habitualmente se disputa el fútbol colombiano.

En ausencia del FPC (cuya fecha de regreso sería el 30 de agosto, previa autorización del Ministerio de Salud), bienvenido sea el fútbol de México.

La Liga MX regresó y por el Canal Uno los aficionados en Colombia pueden seguir las incidencias. Cabe anotar que la liga regresó, aunque es un nuevo campeonato. Así lo decidieron las autoridades del fútbol en territorio azteca.

De acuerdo con el comunicado oficial del canal, confirmando esta señal abierta para ver el fútbol mexicano gratis, inicialmente se transmitirán cuatro compromisos. También cabe anotar que esta liga se puede ver en la pantalla de ESPN.

[ads-col]

Paché Andrade y Chalo González, la dupla de lujo

El equipo de narrador y comentarista para las transmisiones del Canal Uno en la Liga MX está conformado por una dupla legendaria para la radio deportiva de Bogotá.

Famosos por sus transmisiones radiales en los Dueños del Balón de RCN Radio, Paché Andrade y el Chalo González se reencuentran.

Andrade es uno de los narradores deportivos más importantes de Colombia, mientras que el Chalo dejo una gran huella entre los comentaristas deportivos de la Capital de la república, siempre acompañando a los equipos bogotanos.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente