Nuevo socio de viajes y ropa de lujo del Real Madrid


Se trata de ZEGNA. Los equipos de fútbol y baloncesto del gigante español vestirán ropa de marca exclusiva.

ZEGNA es el nuevo socio oficial de viajes y ropa de lujo del Real Madrid. La asociación está programada para lanzarse durante la temporada 2022/2023. Los equipos de fútbol y baloncesto vestirán la indumentaria de la marca.

Los valores compartidos y un fuerte deseo de superar los límites para tener un impacto positivo en la sociedad son lo que une a estas dos organizaciones históricas. Según ZEGNA, lo que se creará a través de esta asociación “no es un servicio, sino más bien un diálogo destinado a defender el estilo campeón, ya que cambia de un atuendo formal a uno centrado en ropa de ocio de lujo diseñada para el hombre moderno”.

La colección se revelará durante el primer partido fuera de casa de la temporada 2022/2023 de la Champions League.

ZEGNA presentó recientemente su nuevo logotipo, que se publicitará aún más a través de la asociación con el Real Madrid. El logotipo se basa en un gráfico de dos franjas que rinden homenaje a una carretera conocida como 232 que se origina en las montañas y cruza el Oasi Zegna, el territorio natural de acceso abierto que se extiende a lo largo de 100 km2 en el norte de Italia, creado como resultado de los compromisos del primer fundador con la sostenibilidad.

La asociación se celebrará oficialmente en Madrid, el 30 de septiembre, con un evento exclusivo donde se darán a conocer los artículos de lujo de la firma. Inspirándose en la asociación, los artículos a medida que combinan los legados de las dos marcas, las piezas estarán disponibles en boutiques ZEGNA seleccionadas en todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente