Nike se queda con uno de los clubes más famosos de Portugal

Nike se queda con uno de los clubes más famosos de Portugal


El medio deportivo portugués ‘O Jogo’ afirma que Nike será el nuevo proveedor de equipamiento deportivo del Sporting Clube de Portugal.

Recientemente, el club se despidió oficialmente de Macron después de una relación de siete años. Según la publicación, el contrato con el estadounidense será válido hasta 2024 y tendrá un valor de 2 millones de euros por temporada.

A pesar de considerarse bajo el valor, el mismo que recibió de Macron, Sporting garantizará un mayor porcentaje de productos vendidos. Otro detalle importante es que los Lions ya han avanzado en la construcción de una tienda Nike en Alvalade, lo que proporciona otro fuerte indicio de que el acuerdo se acerca.

+ La verdadera razón por la que Nike rompió contrato con Neymar: ¿Escándalo sexual?

+ Pugna legal entre Nike y Puma por la palabra “footware”

+ Camiseta local Nike del Tottenham Hotspur 21/22

De confirmarse, el club portugués espera que el nuevo socio ofrezca una mayor proyección internacional, consciente de que está muy asociado a la imagen de Cristiano Ronaldo, principal embajador de la marca en el fútbol.

Después de 19 años y una larga hegemonía de Porto y Benfica, el Sporting fue campeón de Portugal la temporada pasada. El último logro fue en la temporada 2001/02.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente