La verdadera razón por la que Nike rompió contrato con Neymar: ¿Escándalo sexual?
Foto tomada de: Twitter

La verdadera razón por la que Nike rompió contrato con Neymar: ¿Escándalo sexual?


El año pasado fue polémica la finalización de contrato de Nike de 15 años con Neymar. Ahora salió a la luz un escándalo que pareciera ser la razón por la que la marca rompió relaciones con el futbolista brasileño.

Resulta que según el medio The Wall Street Journal, el jugador del PSG habría intentado obligar a una empleada de Nike para que le realizara sexo oral en una habitación de un hotel, cuando se celebraba un evento de marketing en Nueva York, en 2016.

El portal explica que la mujer presentó la denuncia en 2018 y desde ese momento, la firma contrató un grupo de abogados para que realizaran las pertinentes investigaciones sobre dicha acusación, que finalmente no alcanzó a llegar a los estrados.

Por parte del delantero, uno de sus voceros desmintió rotundamente la situación. “Neymar Jr. se defenderá enérgicamente de estos ataques infundados en caso de que se presente algún reclamo, lo que no sucedió hasta ahora”, expresó.

Y aunque no pudieron concluir la culpabilidad del atacante, la marca deportiva decidió romper el vínculo que lo unía a este desde que tenía 13 años de edad. “Nike terminó su relación con el atleta porque se negó a cooperar en una investigación de buena fe de las acusaciones creíbles de irregularidades cometidas por un empleado. Sería inapropiado que Nike hiciera una declaración acusatoria sin poder brindar datos de apoyo”, dijo al medio la asesora Hilary Krane. 

Cabe recordar que tras separarse, Neymar comenzó a trabajar con Puma, con la que firmó un acuerdo de 40 millones de euros, aproximadamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente