Millonarios incrementó su cifra de hinchas abonados


Una de las principales fuentes de ingreso que tienen los clubes colombianos está relacionada con la asistencia de público a los estadios. Millonarios reporta récord en esta parte del año con los abonos vendidos.

[anuncio]

Precisamente, el modelo de abonados les da a los clubes la posibilidad de contar con una cantidad fija de dinero, que varía en función de la cantidad de planes que venda. La pericia de los clubes al momento de diseñar sus estrategias de mercadeo tiene gran valor.

Por ejemplo, para este año Millonarios lanzó una estrategia llamada “AbonaDOS”. De esta forma, un aficionado antiguo que renueve su plan puede invitar a otra persona, que compartirá sus mismos beneficios. Así mismo, en función de algunas fechas definidas por el equipo, los abonados nuevos tendrán un porcentaje de descuento.

[anuncio2]

De esta forma el club cautivó la atención de sus seguidores, para luego utilizar el otro gancho, a lo sumo el más importante para el hincha: Las contrataciones. Todo indicaría que la llegada del técnico Alberto Gamero ha sido un incentivo importante, incluso más que algunos de los refuerzos confirmados para el primer semestre de 2020.

Según el presidente del club azul, Enrique Camacho, Millonarios arrancó el 2020 con una cifra de 7.500 abonos vendidos, cifra récord, sin precedentes en los últimos tiempos. Por citar un ejemplo, para el mismo periodo del año 2019 solo se contaba con 800 abonados.

De la política de mercadeo, que a su vez debe ir sujeta a un modelo de contrataciones que complazca a los seguidores depende que los aficionados renueven su vínculo de confianza con el club, abonándose.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente