Marca de criptomonedas es el patrocinador de la Lazio

Marca de criptomonedas es el patrocinador de la Lazio


Mientras se discute un posible marco para el ” juego ” en el Reino Unido, las criptomonedas avanzan en el fútbol. Esta vez, Lazio anunció un acuerdo de patrocinio maestro con Binance. Se espera que el acuerdo, válido por dos temporadas, alcance alrededor de 30 millones de euros para el período.

Como resultado del contrato, Binance lanzará un token de fan de Lazio que se venderá a los fanáticos, siguiendo el mismo modelo que Socios.com con Internazionale.

“Nuestro acuerdo con Binance nos permitirá ampliar nuestra presencia digital y conectarnos con nuestros fans y seguidores como nunca antes. Involucrar a nuestra base de fanáticos con tecnologías emergentes y aprovechar el alcance de Binance abre nuevos horizontes para la activación de la marca de nuestro club y el apoyo futuro. Con la ayuda de Binance, buscamos acercar más al club a los fanáticos de Lazio de todo el mundo. El Fan Token de LAZIO realmente acerca a los jugadores de nuestro club y su éxito a los fanáticos de todo el mundo ”, dijo el presidente de Lazio, Claudio Lotito.

Sorare crea tarjetas NFT para 50 leyendas del fútbol

Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga

“Los fanáticos del deporte pueden aprovechar esta revolucionaria solución de gamificación y participación de los fanáticos de muchas maneras emocionantes. Los fanáticos pueden recolectar Fan Binance Tokens y ofertas raras de NFT, disfrutar de derechos de voto exclusivos en ciertas decisiones del club reservadas para fanáticos, desbloquear insignias y recompensas exclusivas para fanáticos según su nivel de participación, recolectar mercadería firmada e incluso encontrar sus equipos favoritos en persona. Los tokens de fan de Binance son una forma emocionante para que los fanáticos se involucren de manera más significativa con sus equipos favoritos y brindan oportunidades para que los equipos realmente abracen a sus fanáticos a cambio”, agregó el CEO y cofundador de Binance, Changpeng“ CZ ”Zhao.

Binance ocupa un espacio que ha estado disponible desde el final de la temporada 2018/2019, cuando Marathonbet dejó el club después de que la ley del país prohíbe las marcas de los corredores de apuestas en las camisetas.

Fundada en China en 2017 y registrada en las Islas Caimán, Binance es un intercambio global de criptomonedas que proporciona una plataforma para operar con más de 100 monedas criptográficas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente