Los guayos que usó Griezmann en su partido 100 con Francia

Los guayos que usó Griezmann en su partido 100 con Francia


Para celebrar su partido internacional número 100 con Francia, PUMA le regaló a Antoine Griezmann un par especial de Ultra 1.3, personalizado por el diseñador Silni Art.

Así lo hizo Antoine Griezmann en la final de la UEFA Nations League contra España, un partido que los franceses ganaron polémicamente por 2-1, gracias a un gol de Kylian Mbappé, que pareció un poco fuera de juego.

Griezmann celebró su hito con estilo, no solo por la victoria, que sin duda ayudó, sino también por un par de botas especialmente personalizadas, cortesía de PUMA y Silni Art.

Lució las botas antes del saque inicial antes de lucirlas en el calentamiento y la primera parte del partido. Cambió de nuevo a un par estándar de Ultra 1.3 para la segunda mitad.
Las botas personalizadas fueron creadas exclusivamente para Griezmann por Silni Art, tomando las ‘Faster Football’ Ultra 1.3 y presentaban la bandera francesa en el talón, así como un gran gráfico de ‘Grizi 100’ en el lateral de la bota izquierda.

La bota derecha presentaba dos estrellas doradas, una posiblemente para la victoria de la copa mundial de 2018 y la otra quizás para adelantarse a la victoria de la Nations League. El talón exterior de ambas botas se firmó con la fecha del debut internacional de Griezmann, que se produjo en la victoria por 2-0 sobre Holanda, el 5 de marzo de 2014.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente