¡Llegan al estadio vistiendo ropa Hummel y salen a jugar con Nike!


Que pase en el fútbol donde el espíritu del amateurismo toma posesión de todos los detalles, normal. ¿Pero a nivel profesional?

Recientemente se hizo el anuncio oficial de que Sunderland cambiará de proveedor de material deportivo para la próxima temporada, pasando de Nike a Hummel. La marca danesa regresará al club inglés tras un periodo de ausencia (acompañó al club en su primera incursión en la Premier League en 1992).

Así, en el último partido contra West Bromwich Albion, Sunderland saltó al campo del estadio con una chaqueta Hummel Anthem. Esta chaqueta es una reedición de un modelo histórico, usado antes del inicio de la final de la Copa FA de 1992, uno de los momentos más gloriosos de la historia del club.

Lo que hace aún más curioso el caso es que durante el partido los jugadores continuaron vistiendo sus camisetas habituales, claramente producidas por Nike. Llamó la atención porque era una forma muy peculiar de anunciar el inicio del nuevo contrato, que será uno de los más importantes en la historia del club y tendrá una duración inicial de cinco años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente