Foto tomada de: Twitter Leeds United

Leeds United, primer club en vender a través de TikTok


Leeds United se asoció con TikTok para convertirse en el primer club de fútbol del mundo en vender productos oficiales en la plataforma para compartir videos.

Según el acuerdo, el equipo liderado por Marcelo Bielsa podrá agregar una pestaña de “Compras” a su perfil y marcar productos dentro de los videos que compartan en la red. La novedad coincide con el lanzamiento del tercer modelo creado por adidas, que ya está disponible en el perfil de TikTok Leeds, que cuenta con más de 440 mil seguidores.

Fondo compra 100 millones de dólares en acciones del Manchester United

“Hemos visto mucha participación en TikTok desde que llegamos a la plataforma. Al integrar nuestros productos minoristas con TikTok, esperamos no solo atraer nuevas audiencias a Leeds United, sino también brindar una experiencia de compra perfecta para los fanáticos en la plataforma”, dijo Aaron Duckmanton, director global de digital de Leeds.

El acuerdo llega poco después de que TikTok se asoció con la plataforma de comercio electrónico Shopify para probar una nueva función de compra en la aplicación, similar a la que ya está disponible en Instagram.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente