LaLiga se une con Streamline para una nueva experiencia de los aficionados en China


LaLiga Plus acogerá tanto a LaLiga Santander como a LaLiga SmartBank a partir de la temporada 2022/23.

LaLiga ha anunciado una asociación estratégica de seis años con Streamline Media Technology, con sede en Beijing, lanzando oficialmente la aplicación de transmisión en vivo de LaLiga en China: LaLiga Plus.

La aplicación exclusiva de la marca DTC, la solución LaLiga Plus, conectará a los aficionados chinos con LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a partir de esta temporada. Esta APP ofrecerá diferentes paquetes a los aficionados a través de un modelo freemium que combina partidos gratuitos y de pago.

Los aficionados podrán disfrutar de los 380 partidos de LaLiga Santander y, por primera vez en China, los 462 partidos y los play-offs promocionales de LaLiga Smartbank también estarán disponibles para los aficionados chinos. Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes ligas en contar con una solución DTC en el país.

“La aplicación de marca dedicada es el futuro de la transmisión deportiva. La tecnología está jugando un papel cada vez más importante en el mundo del deporte. Este es un acuerdo estratégico y una apuesta decidida por la innovación en un país tan importante para nosotros como China”, ha dicho Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Laliga se ha dedicado continuamente a brindar una experiencia de visualización interactiva a todos sus fanáticos en China. Asociarse con Streamline permite a LaLiga conectarse con los fanáticos chinos a través de una relación más profunda. Al sumergir a los fanáticos en la cultura de LaLiga, será una experiencia inmersiva completamente nueva, integrando deportes, tecnología y derivados de IP, con el objetivo de construir un escaparate integral para LaLiga, brindando toda su emoción y pasión.

“No podría pedir un mejor socio, una marca deportiva de clase mundial como LaLiga que comparte nuestra visión de cómo creemos que el deporte será llevado al público en el futuro. LaLiga Plus será un cambio de juego importante en la industria del entretenimiento deportivo y soy optimista de que pronto podremos anunciar asociaciones con otras marcas deportivas importantes e IP”, agregó Marco Weber, presidente, director ejecutivo y fundador de Streamline.

Las dos partes trabajarán en estrecha colaboración para ofrecer una experiencia de visualización de juegos de LaLiga más inmersiva para todos los aficionados chinos.

“LaLiga Plus es el centro de nuestra estrategia en China para los próximos años. Este es un primer paso en un ecosistema completo que estamos construyendo para brindar experiencias nuevas y únicas y nuevos productos a los fanáticos. Junto con Streamline, están invirtiendo en tecnología, en la experiencia de los aficionados y aumentando el valor de nuestra marca y negocio”, concluyó Sergi Torrents, director ejecutivo de LaLiga China.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente