La industria deportiva de la región se reúne: #SportBizLatam Live 2020


La industria deportiva se reúne nuevamente, esta vez de forma digital, para vivir un gran evento que reúne a Colombia y la región: #SportBizLatam Live 2020.

Conocimiento, networking y oportunidades de negocio:

El Congreso Latinoamericano de Sports Business tiene nueva cita, esta vez digital, por la situación de coyuntura de salud mundial, los días 4 y 5 de agosto, en la que se reunirán personas de la industria del deporte de más de 10 países de la región. Una jornada orientada al networking, el conocimiento y la generación de oportunidades, con importantes speakers internacionales expertos en temas de principal interés para el sector.

La Agenda del Congreso se enfocará en ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva de la región como: Innovación y Sports Marketing, Audiencias Deportivas, Fan Engagement, Impacto de la Tecnología en el Deporte, Desarrollo Comercial y Management de Entidades Deportivas, Sports Betting & Sports Data.

Para conocer la agenda, speakers y más información del evento, HACER CLIC AQUÍ.

GOOD MORNING SPORTS y FUTBOLETE, como organizadores, desean invitar a todos los futboleteros a participar de nuestro congreso #SPORTBIZLATAM LIVE 2020 para que  participen en el evento más importante de la industria deportiva latinoamericana.

Con el código Col10USD, tendrán un descuento en la inscripción al congreso que quedará en 20 dólares. COMPRA TICKETS CON DESCUENTO ACÁ.

SportBiz Futbolete

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente