La experiencia digital coleccionable que tiene LaLiga

La experiencia digital coleccionable que tiene LaLiga


Dapper Labs y LaLiga han anunciado una asociación para mostrar los aspectos más destacados oficiales coleccionables de fútbol de la NFT a gran escala.

Creada por el equipo detrás de NBA Top Shot, esta nueva experiencia brindará a los fanáticos la oportunidad de recopilar y poseer algunos de los momentos contemporáneos e icónicos más famosos de sus equipos favoritos en más de 10 temporadas de juego.

Con momentos de video dinámicos de todos los clubes de LaLiga. La novedad estará disponible para los fanáticos en la cadena de bloques Flow a partir de junio de 2022.

Los fanáticos que se unan a la experiencia se sumergirán de inmediato en la cultura del fútbol, ​​teniendo la oportunidad de comprar, coleccionar y poseer algunos de los Momentos más notables del juego. A través de un mercado dedicado de igual a igual, los fanáticos podrán comprar o vender partes de sus colecciones con otros entusiastas del fútbol.

“La asociación entre LaLiga y Dapper Labs nos acercará aún más a nuestros fanáticos de todo el mundo a través de un medio nuevo y en crecimiento, y junto con el socio de la industria que creó las soluciones de video NFT para la NBA.

Esta experiencia pondrá a los aficionados al fútbol de todo el mundo en el centro de la acción, brindándoles una plataforma y un producto que les permita disfrutar y expresar su pasión por LaLiga de una manera única”, afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

¡El golazo de Johan Mojica con Elche en LaLiga! 

DigitalBits cierra patrocinio con el Inter de Milán

LaLiga llega al mundo de los NFT con un acuerdo con Sorare

Si bien es una experiencia basada en blockchain, el producto también brindará a los fanáticos una forma de ser parte de la acción del juego. A través de una variedad de activaciones de fanáticos construidas alrededor de los principales eventos de sostenimiento durante la temporada, los fanáticos podrán participar en las competiciones para tener la oportunidad de tener oportunidades únicas, como volar a Barcelona para ver El Clásico desde un palco VIP en el Camp Nou.

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con LaLiga para lanzar la experiencia coleccionable destacada impulsada por los fanáticos que no se parece a nada en el espacio antes. Con más de 3.500 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el entorno en capas de la experiencia tiene el poder de revolucionar la forma en que los fanáticos se conectan con el deporte del fútbol y cómo se relacionan con los equipos y jugadores que aman, tanto virtualmente como en la vida real. Esperamos trabajar junto a LaLiga, hogar de algunos de los mejores clubes del planeta, para llevar esta experiencia completamente nueva, dinámica e impulsada por los fanáticos a los amantes del fútbol en todas partes”, agregó Caty Tedman, directora de asociaciones de Dapper Labs.

Este acuerdo también forma parte de los esfuerzos de LaLiga North America, la joint venture entre LaLiga y Relevent Sports.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente