Juventus concreta primer patrocinio de manga en su historia


El intercambio de derivados de criptomonedas Bitget se convirtió en el primer patrocinador de manga de la Juventus. Además del uniforme, la empresa asume la categoría de socio oficial de intercambio de criptomonedas de Vecchia Signora.

“Es un placer dar la bienvenida a Bitget como el primer socio en la manga del uniforme de la Juventus y poder ayudarlos a aumentar su reconocimiento en nuestra base de fanáticos en todo el mundo. Trabajaremos juntos a nivel mundial y apoyaremos el camino de crecimiento internacional de la compañía, aprovechando nuestro deseo mutuo de llegar a una audiencia cada vez mayor”, dijo Giorgio Ricci, director de ingresos de la Juventus.

“Bitget ha estado buscando socios excepcionales en el mundo de los deportes y la comunidad de juegos. La Juventus ha luchado mucho en el último siglo, demostrando el espíritu justo y competitivo que se espera en el deporte. Compartiendo el mismo espíritu y defendiendo la misión de Better Trading Better Life, Bitget se compromete a brindar tratos liberales, definitivos y justos para los servicios de criptomonedas a usuarios de todo el mundo. La asociación ayudará a Bitget a mejorar nuestra reputación internacional”, añadió James Lee, director de estrategia global de Bitget.

Manchester United y Juventus cierran la temporada 20/21 con pérdidas

¿Cómo se llamarán Juventus, Roma y Atalanta en el FIFA 22?

Bitget, con sede en Singapur, tiene actualmente 1,6 millones de usuarios registrados en 48 países. Es reconocido como el de más rápido crecimiento en el mercado de intercambio de derivados de criptomonedas. La noticia llega una semana después de que la Juventus anunciara que cerró la última temporada con pérdidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente