¿Cómo se llamarán Juventus, Roma y Atalanta en el FIFA 22?

¿Cómo se llamarán Juventus, Roma y Atalanta en el FIFA 22?


A pesar de la asociación entre Electronic Arts y la Serie A, cuatro clubes no estarán representados oficialmente en la nueva edición del videojuego de la FIFA.

En los últimos meses, de hecho, la Liga de la Serie A ha aprobado el acuerdo con Electronic Arts, que se ha convertido así en el Socio Oficial de Videojuegos del certamen: los logotipos, el balón y los trofeos del campeonato se reproducirán en el videojuego, mientras que el logo de la marca EA se destaca en los gráficos utilizados por la Liga para las comunicaciones oficiales.

Sin embargo, debido a los acuerdos realizados individualmente entre los clubes y las empresas de videojuegos, no se reproducirán los nombres, logotipos y uniformes de todos los equipos de la Serie A.

Gerard Piqué compró los derechos de TV de la Ligue 1 para España

En detalle, de hecho, Juventus, Lazio, Roma y Atalanta no aparecerán con los nombres oficiales, ni con uniformes y escudo. De hecho, los cuatro clubes han firmado una asociación exclusiva con Konami, productor de la serie Pro Evolution Soccer (que a partir de este año se llamará eFootball), por lo que se reproducirán fielmente dentro del videojuego Konami pero no en FIFA.

Los nombres que se usarán en Fifa, según la beta lanzada en estos días, son los siguientes:

Juventus: fútbol de Piamonte

Roma: Roma Fc

Lazio: Latium (como el nombre latino de la región de Lazio)

Atalanta: Bergamo Calcio.

Sin embargo, nada cambiará con respecto a los jugadores de estos cuatro equipos: los jugadores tendrán su nombre y serán reproducidos fielmente gracias al acuerdo entre Electronic Arts y FifPro (el sindicato mundial de futbolistas).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente