Homenaje de adidas para Messi y su nuevo Balón de Oro

Homenaje de adidas para Messi y su nuevo Balón de Oro


Lionel Messi se llevó un histórico séptimo Balón de Oro, estableciendo una ventaja de dos premios sobre el eterno rival Cristiano Ronaldo y agregando una capa más en el debate sobre quién es mejor. Para celebrar la victoria, adidas hizo algo especial, que no deja a nadie en duda sobre quién creen que es el mejor de todos los tiempos.

El debate sobre quién es el número 1 del fútbol durará para siempre, pero ahora Lionel Messi tiene la ventaja de tener luz natural en la cantidad de balones de oro que tiene en su estantería, con su séptimo título marcándolo dos por encima de Cristiano Ronaldo.

¿Gastroenteritis o trasnocho? La fiesta por la que Messi no entrenó con PSG

El trino y la molestia de Casillas por el Balón de Oro que ganó Messi

Messi llevó a su nación a la gloria internacional, marcó dos goles en la final de la Copa del Rey cuando ganó el Barça y terminó como el máximo goleador de La Liga. Para cualquier otra persona, esas hazañas serían increíbles, pero para Messi parece normal.

Aun así, ya sea que esté de acuerdo con el premio o no, adidas se apresuró a celebrar, lanzando con siete estatuas de cabras doradas alineadas frente a la Torre Eiffel. Las estatuas de cabras viajarán por varios lugares en el centro y el gran París antes de ser donadas a diversas causas y comunidades.


¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente