Gremio, pionero en Brasil en tener un club de vinos

Gremio, pionero en Brasil en tener un club de vinos


Pionero en el fútbol brasileño, Gremio presentó “Adega do Grêmio”, un club de vinos con etiquetas exclusivas, dedicado a la historia de la Tricolor.

El objetivo es ampliar la experiencia de los aficionados con el Immortal más allá de la parte deportiva. La novedad dará a los miembros una nueva etiqueta mensual, siempre inspirada en hechos históricos e ídolos celebrados por diferentes generaciones de fanáticos.

Los aficionados pueden optar por compras mensuales o planes semestrales y anuales, con descuentos progresivos, incluido el envío de dos, cuatro, seis o más botellas de vino.

Los miembros cuyas cuotas mensuales estén actualizadas tendrán un descuento adicional del 5% en todos los planes Adega do Grêmio. Además del envío de las etiquetas, la propuesta también contempla degustaciones, visitas guiadas a regiones productoras, además de otros beneficios diversos.

Cooperativa Agroindustrial Nova Aliança proporcionará el sello debut de Adega do Grêmio. Elaborado con uvas merlot producidas en Santana do Livramento, en la Campanha Gaúcha, añada 2019, el Vino 1903 pasó por seis meses de crianza en barrica de roble.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente