Espectacular camiseta alternativa del Ajax, marca adidas


A la buena fama de generar talentos y expresar un fútbol agradable, Ajax también se especializó en los buenos diseños para su indumentaria deportiva.

El club de Ámsterdam ha sido bendecido con otro impresionante diseño de adidas para la próxima campaña 22/23 en forma de su nueva camiseta de visitante. Un nuevo look para una nueva era. El trabajo de la multinacional deportivo ha sido de lo mejor en ese sentido, con diseños de mucha calidad. Se augura un impresionante registro en ventas.

Al igual que la nueva camiseta de local, el diseño de visitante del Ajax presenta las cruces del escudo de armas de Ámsterdam.

Los fanáticos de los campeones de la Eredivisie no tendrán que esperar mucho para ver el nuevo uniforme en acción, cuando el Ajax comience su temporada de liga con un viaje al Fortuna Sittard el próximo fin de semana.

La asociación entre Ajax y adidas es una de las más consistentes en el juego cuando se trata de hermosas camisetas de fútbol y el nuevo uniforme de visitante no se opone a esa tendencia.

La camiseta de visitante azul marino oscuro tiene que ver con esos detalles llamativos en las mangas y el cuello que incorporan las cruces con un toque de oro. El escudo del club y los logotipos de los patrocinadores también adquieren el toque dorado, mientras que los destellos de rojo rinden homenaje a los colores primarios del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente