¡Envigado y una camiseta para 2022 que enloqueció a todos!

¡Envigado y una camiseta para 2022 que enloqueció a todos!


La Liga BetPlay está a horas de comenzar y los equipos se siguen reforzando. Por su parte, Envigado anunció una de sus nuevas indumentarias para 2022. 

Envigado tiene a todos los aficionados en Antioquia vueltos locos con su nueva indumentaria para 2022. El equipo naranja presentó la que será su tercera camiseta de competencia y aunque no tiene nada de sus colores originales, el diseño es simplemente fantástico, además de la historia que tiene detrás. 

Carlos Cuesta: números que explicarían su ausencia en Selección

En sus redes sociales, el club hizo el anuncio de esta nueva equipación que, al parecer, se agotará en instantes, pues ya muchos usuarios manifestaron el deseo de adquirirla para apoyar al equipo durante los partidos de la Liga BetPlay 2022.

“Es un orgullo para la cantera de héroes presentar su tercera equipación para 2022. Una pieza única y de colección, surgida del corazón de la Ciudad Señorial y que representa a todos los nacidos para brillas”. Con esa introducción, el club da a entender que su nueva camiseta está inspirada en el municipio de Envigado. 

Así reaccionaron los hinchas tras el apoyo de Nacional a Aldair

La camiseta está compuesta por los colores blanco y negro, acompañados del naranja fuerte y tradicional que compone el escudo. Asimismo, detalles en la parte de las mangas y una textura que se asemeja a las paredes del centro histórico del municipio. 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente