Foto tomada de: Twitter

En Brasil usan el premio al Jugador del Mes para donar alimentos


Titular de los derechos de naming de Brasileirão desde 2018, la red mayorista Assaí amplió su alianza con CBF para llevar a cabo una acción social.

El premio #CraqueAssaí “Jugador del Mes” pondrá a disposición del beneficiario diez toneladas de alimentos para donar a una institución de su elección en uno de los 23 estados (más el Distrito Federal) donde la cadena tiene tiendas.

El debut de la acción tuvo lugar la semana pasada, con el delantero Hulk, del Atlético-MG, quien fue elegido como el “Jugador del Mes” de agosto. Nacido en Campina Grande (PB), seleccionó una de las instituciones socias de Assaí en Paraíba.

“Hay equipos que se demoran 60 años en jugar bien”: Juan Carlos Osorio

Sebastián Villa, ¿cerca de volver a jugar con Boca Juniors?

Para elegir el “Jugador del mes”, CBF invita a un equipo de periodistas cada mes. Después de contar los votos de los periodistas y comentaristas seleccionados, gana el que obtenga más puntos.

De acuerdo con la red de mayoristas, la iniciativa está en línea con las acciones de Assaí para combatir el hambre en el país y también forma parte de un plan por un total de R $ 5,5 millones en alimentos que se distribuirán durante todo el año en el territorio nacional.

Solo en el primer semestre de 2021 se donaron 220 toneladas en todo Brasil, equivalentes a casi medio millón de platos de comida (457 mil comidas), a comunidades en situación de vulnerabilidad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente