• Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete

El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el ‘FIFA Gate’

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
07/06/2020 16:55
Fútbol de Marca


Desde el pasado 5 de junio se encuentra disponible la serie El Presidente, de Amazon Prime. Trata sobre el FIFA Gate.

El Presidente tiene como protagonista al dirigente chileno Sergio Jadue, quien es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra. A través de él se desarrolla todo lo que después se conocería a nivel mundial como el escándalo del FIFA Gate.

Esta serie es una explicación acerca de todos los negocios turbulentos de transmisión, mercadeo y demás aspectos que durante mucho tiempo se fraguaron por parte de directivos como Jadue.  Los principales dirigentes del fútbol en Latinoamérica resultaron involucrados, como el colombiano Luis Bedoya, quien en la serie de Amazon Prime es interpretado por el actor chileno Luis Gnecco.

Actores de la serie El Presidente, de Amazon Prime

Además de Andres Parra, recordado porque fue quien hizo de Pablo Escobar en “El Patrón del Mal” (disponible en Netflix) y Genecco, en la serie de Amazon Prime “El Presidente” también interviene Luis Margani, actor argentino que representa a Julio Grondona.

Por otra parte, la actriz mexicana Paulina Gaitán hace de María Inés Facuse, esposa de Jadue. También se ve a Karla Souza, agente del FBI (personaje ficticio) y quien tiene la misión en la serie de poner en evidencia todo el escándalo de corrupción.

¿Cuántos capítulos tiene la serie El Presidente?

Esta serie de Amazon Prime se compone de un total de 8 episodios, con aproximadamente una hora de duración.

¿En qué lugares se grabó “El Presidente”?

Chile es el país en el cual se grabó el 70% de la serie. También hubo episodios en Brasil, Estados Unidos y Argentina.

Mira el tráiler de El Presidente

¿Cuánto vale Amazon prime en Colombia?

Registrarse en Amazon Prime es sencillo. Se puede ver desde la web o con la aplicación de Prime Video en su teléfono, tablet o ciertos Smart TV. Para pagar solo se recibe como medio la tarjeta de crédito.

El mes vale $14.900, IVA incluido. Esto incluye la licencia para activar el servicio en hasta 3 dispositivos, e incluye calidad de imagen en SD, HD o UHD 4K.

Los usuarios de Tigo en territorio colombiano cuentan con una interesante promoción. Los que activen este servicio tendrán 3 meses gratis y en los siguientes 6 meses la mensualidad es del 50% con relación al valor original.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

La Caribeña Día del lunes 14 de julio de 2025: resultados y mucha emoción

14/07/2025
millonarios david gonzalez ataque refuerzos david canozales incorporaciones mercado fichajes liga betplay dimayor extremos futbol profesional colombiano fpc serpa camacho

Millonarios se queda con el mejor extremo del fútbol venezolano: acuerdo total

14/07/2025
deportivo cali junior barranquilla puntos escritorio dimayor demanda palmaseca alberto gamero alfredo arias liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Deportivo Cali pedirá en el escritorio los puntos del juego contra Junior: ¿Qué ocurrió?

14/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News