El lío del Aston Villa por su “camiseta sudorosa”

Las camisetas «demasiado sudorosas» se han convertido en un objetivo para la plantilla masculina y el club debe adelantar la finalización del contrato con la marca británica.

El Aston Villa tiene un curioso descontento al inicio de la temporada europea: la calidad de las camisetas suministradas por Castore, su socio en equipamiento deportivo.

Según el periódico inglés “Telegraph”, los jugadores están descontentos con la tela y han informado a los directivos que la equipación ha perjudicado su rendimiento en el campo.

Villa ha lanzado nuevos uniformes para la temporada y los fanáticos han notado que las camisetas rápidamente se mojan mucho debido a la transpiración y se pegan a los jugadores durante los partidos. Esto generó quejas del elenco, quienes afirmaron que las piezas eran “incómodas y pesadas”.

Como resultado, las partes consideran rescindir el contrato anticipadamente.

Con la posición adoptada por el equipo masculino, varios jugadores están descontentos con la perspectiva de vestir el mismo uniforme en el primer partido de la temporada de la Superliga femenina, contra el Manchester United.

Aston Villa firmó un contrato plurianual con Castore en mayo de 2022. La marca también produce equipaciones para Newcastle, Wolves y Rangers, así como para Bayern Leverkusen y Sevilla.

Salir de la versión móvil