¿Qué resultado le sirve al Barcelona y al Atlético de Madrid?

¿El FC Barcelona se vestirá de blanco en 2022/2023?


Los últimos meses del FC Barcelona están marcados por noticias, a priori, tipificadas de inverosímiles.

La partida de Messi como corolario de una serie de desaciertos, según los más críticos del acontecer blaugrana.

Ahora, la indumentaria. Una tercera camiseta que se alista en el club. Según el diario Mundo Deportivo, la propuesta “será casi blanca”.

Disparate no es. El FC Barcelona tuvo una indumentaria parecida hace mucho tiempo. En la década de los 70 lo hizo, sin problema. Era habitual. Ahora no tanto, aún si entre los seguidores del equipo existe una especie de división entre las opiniones entre los más chapados a la antigua, para quienes no es inconveniente lucir un uniforme así hoy, y los hinchas más recientes, nacidos bajo la influencia de un clásico español contra un eterno rival signado por el blanco.

Blanco como tal, no es. Es decir. La pureza del color no se logra en su totalidad, de acuerdo con las reseñas que hay sobre la indumentaria. La paleta se llama ‘sky grey’, muy similar al blanco, pero cerca del gris también.

Como elemento representativo, la indumentaria llevará la Creu de Sant Jordi, concedida al Barcelona en 1992. Como se cumplirán 30 años desde aquella condecoración quieren hacerlo especial con el uniforme.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente