Conoce la cuarta equipación (morada) del Real Madrid


Diez años después de su primera colaboración con el Real Madrid, adidas e Y-3 se han reunido para lanzar una colección de ropa de partido como ninguna otra.

En una fusión de elegancia y tradición, la nueva gama premium de Y-3 y Real Madrid reúne moda y fútbol como nunca se había visto.

La pieza central de la colección es una cuarta equipación violeta, un color sinónimo del ADN del club, que muestra un motivo de rosa blanca, inspirado en los primeros días de la asociación entre adidas y el diseñador japonés Yohija Yamamoto.

Además del cuarto uniforme, la colección también incluye dos camisetas de portero, una en negro y otra en naranja, así como una selección blanca previa al partido que incluye una chaqueta, pantalones cortos y una camiseta con el himno. Además de la ropa de partido, los artículos incluyen una camiseta, una sudadera con capucha, una bandolera, una gorra y una bufanda para garantizar que Los Blancos estén cubiertos desde el campo hasta las gradas.

La colección en sí se destaca por una cuarta equipación violeta para el equipo masculino y femenino del Real Madrid. Historia e identidad se unen en la equipación Matchwear a través de los colores del Real Madrid, donde el morado es un tono clave dentro del ADN del club. Además de la cuarta equipación, la colección incluye dos equipaciones de portero, una en negro y otra en naranja, así como una selección blanca previa al partido que incluye una camiseta, un par de pantalones cortos y una chaqueta con el himno.

A principios de este año, adidas e Y-3 lanzaron una colección de ropa de viaje monocromática en una campaña que cobró vida gracias al fotógrafo londinense Gabriel Moses, quien una vez más aporta su estilo distintivo a este lanzamiento. Con íconos actuales del club, incluidos Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba y Misa Rodríguez, las imágenes dinámicas cuentan la historia de un legado deportivo inigualable, reinventado.

La colección estará disponible a nivel mundial el 27 de marzo a través de la tienda online de adidas y la aplicación CONFIRMED.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente