Chelsea celebra la Champions League con la camiseta 42, edición limitada


Para celebrar su éxito en la Liga de Campeones de principios de este año, el Chelsea ha presentado una camiseta de edición limitada especial llamada 42.

Es llamada así en homenaje al único gol que ganó la final, anotado por Kai Havertz, en el minuto 42. El 29 de mayo de 2021 el Manchester City, campeón de Inglaterra, entró en la final de la Champions League con el objetivo de ganar la competición y conseguir así algo que nunca antes había hecho.

Solo una cosa se interpuso en su camino: el Chelsea FC. Da un paso adelante Kai Havertz en el minuto 42, y el resto es historia. Fueron los Blues quienes levantaron el trofeo esa noche, y ahora el club continúa las celebraciones lanzando una camiseta de edición especial, limitada a 420 piezas, todas numeradas individualmente.

En colaboración con la marca Dodici Otto, inspirada en el arte, las camisetas hechas a mano brindan a los fanáticos la oportunidad de honrar esa noche mágica en Oporto. El diseño toma la actual camiseta de local 21/22 que luego presenta momentos clave del juego transformados digitalmente en ilustraciones que han sido impresas a mano en la camiseta.

Estos momentos incluyen la icónica celebración del deslizamiento de rodilla de Havertz, la actuación de jugador del partido de N’Golo Kante, la reacción de Thomas Tuchel después del partido, la alineación titular y un guiño a que el club sea dos veces campeón de la Liga de Campeones.
Junto a estos momentos, la icónica línea del club ‘The Pride of London’ también se ha impreso en la camiseta, así como ‘The Champions of Europe’, una línea que los fanáticos de todo el mundo han estado cantando desde el triunfo.

El artista Jordan fundó Dodici Otto a la edad de 19 años en el verano de 2017 cuando no pudo encontrar una camiseta de fútbol que nadie más tenía, por lo que decidió crear la suya propia.

El concepto de implementar sus propios diseños en las camisetas se desarrolló justo antes de la Eurocopa de 2020 y ahora lo ha llevado a la camiseta de local del Chelsea 2021/22 para celebrar la victoria del equipo en la UCL de 2021. Cada camiseta viene en una caja de regalo personalizada firmada por Jordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente