Camiseta Nike del FC Barcelona, solo para Champions League

Camiseta Nike del FC Barcelona, solo para Champions League


El FC Barcelona estrena camiseta para competir en la UEFA Champions League. Exclusivo para la orejona, en una apuesta más por impactar el mercado.

Nike, patrocinador técnico oficial del cuadro blaugrana, tuvo en cuenta una sugerencia del club, que era la de incluir en alguno de sus diseños muestras alusivas, representativas del club, Barcelona y Catalunya.

Este uniforme responde al pedido, Consiste en una camiseta con franjas verticales, que están en tonos rojo claro y azul. En el estampado se aprecian elementos que hacen alusión a algunos sectores tradicionales de la Ciudad Condal.

Homenaje de Nike para Cristiano Ronaldo

Rakuten se irá del FC Barcelona

Cuentan que especialistas de Nike hicieron la labor de hablar con habitantes de aquellos barrios para pedirles dibujos, referencias gráficas de aquellos elementos considerados por ellos como los de más recordación en sus sectores.

A partir de estas ideas surgió el diseño final de la indumentaria. Dentro de las gráficas más destacadas están las tres chimeneas del Poble Sec o de La Masia del Barça.

La inspiración de Nike nació de barrios como Les Corts, Poble Nou, el Raval, Poble Sec, Gràcia. La camiseta, destinada para competir en Champions League, será estrenada por el club el próximo 14 de septiembre en el Cam Nou contra el Bayern Múnich, siendo su primera presentación en la edición 2021/2022 de la UEFA Champions League.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente