Foto tomada de: Twitter

Barcelona lanza tarjetas coleccionables


El Barcelona logró un acuerdo con Topps, marca especializada en tarjetas coleccionables. El acuerdo firmado es válido hasta 2024.

Los primeros artículos saldrán a la venta en enero. Resalte para una caja premium para coleccionistas con alto poder adquisitivo. Solo habrá 100 unidades a un precio de 1.000 €.

“Es fantástico ofrecer a nuestra comunidad y aficionados de Europa y el mundo, no solo los mejores jugadores del Barcelona, sino también los mejores momentos de la historia del equipo y las próximas temporadas”, dijo Topps Iberia.

También habrá pegatinas y carteles del equipo actual y algunas de las formaciones históricas del club, con autógrafos de los jugadores. Recientemente, la empresa anunció un acuerdo con la Real Sociedad. En Europa, Topps tiene un acuerdo con la UEFA desde septiembre para lanzar NFT.

Topps entró con fuerza en el fútbol europeo tras el fin de su relación con MLB . El acuerdo actual, firmado en 2018, se extiende hasta 2025, pero no se renovará. La compañía ha sido socia de la liga de béisbol durante 70 años. Los fanáticos deben hacerse cargo de la categoría.

Fundada en 1938, Topps era conocida por comercializar tarjetas coleccionables, incluida la tarjeta Mickey Mantle de 1952, que se vendió por $ 5.2 millones a principios de año. Actualmente, la empresa también tiene contratos con MLS y NHL.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente