tercera camiseta del manchester united uniforme

Así es la tercera camiseta adidas del Manchester United 21/22


El estilo del nuevo uniforme 3 del Manchester United está inspirado en diseños icónicos de camisetas de la década de 1990, cuando el club experimentó una época dorada.

El look combina gráficos negros y azules contrastantes que recorren toda la camiseta y cuentan con el monograma “M”, uno de los símbolos más importantes del club y que aparece en la tela de la capa de 1993.

Otra novedad de este lanzamiento es el regreso del histórico color amarillo al uniforme, que aparece en detalles y logotipos de patrocinadores, además de protagonizar el escudo deportivo de adidas, una referencia a los diseños de tres rayas de los años 90. El emblema del club, generalmente monocromático, viene en color esta vez.

El uniforme está hecho de PRIMEGREEN, un tejido de alto rendimiento desarrollado a partir de materiales reciclados, que sitúa la sostenibilidad en el centro de la innovación. El tejido también contiene la última innovación de adidas en regulación de temperatura, HEAT.DRY – KEEEP COOL, diseñado para mantener a los atletas frescos, secos y seguros durante el partido. La versión comercial del manto proporciona beneficios similares gracias a la tecnología AEROREADY – FEEL READY, que mantiene a los ventiladores y ventiladores secos y cómodos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente