DT del Manchester United: "Cristiano es para nosotros como Jordan para los Bulls"

Así benefició a dueños del Manchester United la llegada de Cristiano Ronaldo


La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United benefició principalmente a los dueños del club. El precio de las acciones de los Red Devils ha subido 2,24 dólares (1,65 libras esterlinas).

Eso significa que los 9,5 millones de acciones vendidas por los Glazer esta semana valían otros 21,3 millones de dólares.

Estas acciones, valoradas en 186,4 millones de dólares (137,1 millones de libras esterlinas) y que representan alrededor del 8% de la participación de la familia estadounidense, se vendieron a Bank of America, que ahora busca inversores para vender.

Las acciones listadas estaban a nombre de Kevin Glazer y Edward Glazer, quienes comunicaron que el club “no recibirá ningún producto de la venta de ninguna acción”. Las ventas representan el 24% y el 23% de sus acciones, respectivamente.

¿Cómo fue la compra del 80% del Newcastle?

La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros

El anuncio se produce después de que otro miembro de la familia, Avram Glazer, vendiera acciones por valor de 70 millones de libras esterlinas en marzo. Al United tampoco le pagaron por ello.

Recordemos que los familiares no han tenido el apoyo de la afición del Manchester United desde la adquisición en 2005. La relación empeoró aún más después de que el United y otros gigantes europeos amenazaran con romperse para formar la Superliga, que competiría con la Liga de Campeones.

La medida trajo de vuelta la turbulenta relación entre los fanáticos del club y los Glazer. En respuesta, los propietarios prometieron estar más involucrados con los aficionados y dijeron que algunas acciones estarían disponibles para los aficionados.

Con la venta del 8%, la familia Glazer ahora posee el 69% del club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente