¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?


Dado que el fútbol colombiano se disputaría a puerta cerrada: ¿Qué tan viable es que WIN Sports + sea gratis durante este tiempo?

Si el fútbol colombiano finalmente se realiza a puerta cerrada de aquí hasta el mes de mayo, fecha fijada por el Gobierno Nacional como el extremo final de la emergencia sanitaria, el hincha solo puede ver los juegos por televisión en WIN Sports.

[ads-col]

+ Las dificultades del fútbol colombiano a puerta cerrada

“Fútbol colombiano a puerta cerrada y con transmisión”

Una coyuntura especial que le daría a esta empresa la oportunidad de tener más suscriptores en su señal premium. Lo anterior, siempre y cuando la Liga BetPlay necesariamente se dispute sin público, como se le planteó a la Dimayor.

+ ¿Cuántos suscriptores tiene WIN Sports +?

En las redes sociales se mencionó este tema y surgió la inquietud de saber si WIN Sports, ante esta coyuntura tan especial, decide pasar por su señal básica todos los partidos de la Liga. Es decir, como estaba el año pasado.

Diego Latorre y Miguel Simón pusieron a tambalear a WIN Sports +

Santiago Alarcón y su crítica por pagar para ver fútbol colombiano

[ads-col]

La propuesta también surgió porque en Alemania uno de los operadores que tiene los derechos de transmisión para la Bundesliga, Sky Sports, optó por pasar en streaming todos los compromisos de la competición, que entre otras cosas se disputa a puerta cerrada.

¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?

Es apenas un deseo de hincha. Claro que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, contó en una entrevista que le hicieron para ESPN acerca de la sugerencia hecha a la Dimayor, con el propósito de pasar los partidos de la Liga BetPlay en la señal básica de WIN. Obviamente, sabe que en este tema no tiene ninguna competencia.

Iván Mejía y el número de suscriptores de WIN Sports +

[ads-col]

Por lo pronto, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el campeonato tras el aplazamiento del fin de semana. Hay varios clubes del rentado nacional inconformes con la propuesta de jugar a puerta cerrada porque les causará problemas económicos al no percibir ingresos por concepto de taquillas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente