Una plataforma vegana patrocinará al Vasco da Gama


Vasco da Gama anunció a la plataforma vegana VeganNation como su nuevo patrocinador. Esta compañía da un paso más en la estrategia de promover la adopción de políticas ecológicas en el deporte.

Según VeganNation, la compañía está construyendo una plataforma tecnológica y financiera para apoyar y promover los valores veganos en las organizaciones brasileñas y también en todo el mundo.

[ads-col]

Catar tendrá hoteles flotantes en el Mundial 2022

Infinity Esports, en el grupo de la muerte del FIFA eClub World Cup 2020

Así son los adidas Predator 20 Mutator

Canal Caracol dominó rating del Torneo Preolímpico Sub-23

La compañía identificó que el deporte ayuda a maximizar los esfuerzos para crear conciencia sobre la sostenibilidad. Con visibilidad nacional, la asociación con Vasco da Gama tiene como objetivo dar aún más visibilidad a la causa.

“La idea es capitalizar la pasión y la dedicación inherentes a los fanáticos del deporte para aumentar la educación, la conciencia y la acción para estilos de vida sostenibles”, dijo Isaac Thomas, CEO y fundador de VeganNation.

“Brasil lidera el mundo del fútbol y ahora asumimos un papel de liderazgo en los preciosos bosques tropicales. Estamos trabajando duro para hacer que la realidad sea más sostenible”, agregó Alexandre Campello, presidente de Vasco.

El funcionario también destacó que implementará medidas para poner fin al uso de plásticos desechables en los juegos de Vasco, además de promover el reciclaje y la distribución de material educativo sobre medidas que todos puedan adoptar para una vida más sostenible.

[ads-col]

Además del club de Río, la plataforma también cerró acuerdos con exjugadores del equipo brasileño, como Zico, Cafu y Edmilson.

Según VeganNation, las negociaciones se encuentran en marcha con los equipos que están en la Champions League y también en Asia. El año pasado, la compañía británica ocupó más de 15.000 acres de la selva amazónica con fines de preservación ambiental. La iniciativa es una forma de tratar de ampliar los esfuerzos para minimizar la deforestación y los incendios en la Amazonía, garantizando así la preservación de la fauna y la flora.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente