¡Tijuana estrena camiseta inspirada en Star Wars!


En México no se tenían antecedentes de una camiseta alusiva a una famosa película. Tijuana dio ese salto de calidad, con la presentación de un jersey “de otra galaxia”. Unas camisetas alusivas a Star Wars, las cuales serán vendidas. ¡Edición limitada!

[anuncio]

La fabricante de estas prendas es la empresa mexicana Charly. No se han dado más detalles acerca de la intención que tuvo el club al lanzar esta camiseta, pero sí se ha relacionado bastante con el estreno de la nueva película de esta importante saga: El episodio IX, que a su vez marca el cierre de una trilogía iniciada en el 2015 con “El Despertar de la Fuerza” y “Los últimos Jedi”.

La nueva cita de Star Wars se llama “El Ascenso de Skywalker” y será estrenada en territorio mexicano el 19 de diciembre. Si bien Tijuana se anticipó a la fecha, la nueva camiseta ha despertado todo tipo de elogios. Los más felices, desde luego, son los fanáticos de la película.

Charly es la fabricante de ropa deportiva que tiene contrato con Xolos. Así mismo, este acuerdo también se dio porque la marca deportiva posee un convenio con Disney. No es seguro si esta camiseta hace parte de un kit oficial para que los jugadores lo usen en competencia porque todos los detalles serán revelados en la previa del compromiso contra Rayados de Monterrey por la liga mexicana.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente