¿Se acuerdan de Denilson? Estrena canal en YouTube


El cinco veces campeón mundial Denilson lanzó su canal oficial de YouTube. Se llama ‘DenilsonShow’.

[ads-col]

Una de las principales novedades es mostrar la vida cotidiana y rutina del exjugador de la selección brasileña, ya sea que trabaje diariamente en un canal de TV, como en casa, con la familia, en el fútbol, en fin… la ida es seguir a este gran jugador de fútbol, famoso por su habilidad en el drible.

Esta es una iniciativa de Denilson en asociación con Vibra, la compañía digital del Grupo Bandeirantes, que amplía su estrategia y cobertura en el entorno digital cuando las personas están en casa, brindándoles una nueva opción de entretenimiento.

+ ¡James y Maluma jugarán torneo de fútbol de PlayStation!

+ Aplicaciones de LaLiga, el mejor plan para jugar gratis

+ ¡Borussia Mönchengladbach llenará su estadio con hinchas de cartón!

“Hoy hay más de 10 millones de seguidores en mis plataformas digitales. 2020 fue el año de consolidación de mi asociación con Band y, ahora, damos otro paso importante con este nuevo contenido y formato de entretenimiento. Estoy entusiasmado con este proyecto”, dijo Denilson.

[ads-col]

La plataforma tendrá una grilla con contenido diario y fijo, que incluye desafíos, historias, preguntas e imágenes como “Jogaí Tio Desafio”, “Denilson, el espectáculo”, “Tá loko” y “DiCamargo Show”, con la participación de su esposa, Luciele Camargo, donde muestran la vida de la pareja, los hijos y la rutina en el hogar.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente