Remake de adidas: Los guantes de Fabien Barthez en la Euro 2000


Estamos hablando ya de hace 2 décadas. Dado que este es el año de una nueva Eurocopa, adidas recurre al pasado y presenta una edición de guantes inspirados en Fabien Barthez.

[anuncio]

Se trata del modelo usado por el guardameta en la Euro 2000, que dejó como gran campeón de ese certamen a la Selección de Francia. El golero de ese seleccionado fue uno de esos importantes ídolos en una generación que también obtuvo para ese país el título del Mundial en 1998.

La marca de las tres rayas tuvo en cuenta muchos detalles en los guantes usados en ese entonces por Barthez, combinados con los ajustes tecnológicos propios de la época. Se entiende que es un material de colección, pero bajo ninguna circunstancia serán unos guantes adidas sin los adelantos de la marca.

[anuncio2]

Por ejemplo, la palma de los guantes está hecha de goma y látex URG 3.0, con las cuales se garantiza mejor agarre y amortiguación. El diseño duradero es ideal en entrenamientos y partidos. Los dedos están cortados para un ajuste ceñido y natural.

Guantes de portero adidas Classic League 2020

[anuncio3]

Cuerpo: 85% poliéster, 15% polietileno.

Palma: 100% caucho

Guantes de portero con inserciones de malla

Látex URG 3.0 para agarre y amortiguación

Elástico en la muñeca para ajuste y sujeción.

Correa de muñeca de envoltura completa

Colores: blanco / negro / plateado metálico

[anuncio4]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente