Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +





Reporte oficial de WIN Sports + con la cifra de personas que pagan para ver el fútbol colombiano por televisión y online.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

WIN Sports
, por primera vez desde el lanzamiento de su canal premium por el cual se debe pagar para ver el fútbol colombiano por televisión, entregó un primer reporte acerca de la cantidad de personas que pagaron por la plataforma durante el mes de febrero.

[ads-col]

La cifra obedece exclusivamente al número de suscriptores, ya que se suele equivocar o crear confusión en este asunto, cuando se relaciona con la audiencia y mediciones de rating. El canal emitió un comunicado de prensa con información que da cuenta acerca de las personas que tienen pago su servicio.

+ Lo que piensa Ramón Jesurún del canal WIN Sports +

+ Cuáles operadores de cable tienen WIN Sports +

+ “No pago Win Sports + y volví a oír la radio”

+ Santiago Alarcón y su crítica por pagar para ver fútbol colombiano

Recordemos que para ver el fútbol colombiano por televisión a partir del 20 de enero se lanzó el canal WIN Sports +. Este transmite 5 compromisos en exclusiva por fecha del campeonato colombiano. El acuerdo del canal con la Dimayor es por 7 años y para esta primera temporada la meta es alcanzar un número de 500.000 suscriptores.

Sobre este punto, la cifra oficial entregada a la opinión pública sobre la cantidad de personas que están  suscritas al canal es 200.000 suscriptores, que equivalen al 40% de la meta fijada para este 2020. Bajo este contexto, significa que en solo 40 días de estar al aire el canal ya ha dejado buenos resultados, a juzgar por este reporte oficial del canal.

[ads-col]

“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos está teniendo una oportunidad”, afirmó Jaime Parada, presidente del canal WIN Sports +.

Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

No hubo acuerdo con WIN Sports y retiraron el canal de su parrilla

Un detalle importante en las cifras, que a su vez muestra otro sector donde hay crecimiento importante para WIN Sports +, está en la cifra de personas que pagaron el servicio por streaming a través de WIN Sports online.

Allí hubo un incremento del 339% en los abonados, comparado con las cifras que sobre el mismo periodo de febrero se lograron en el año 2019, “lo que demuestra la receptividad del producto y una tendencia creciente hacia el consumo de contenidos por canales digitales”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente