Línea de 4: ¿El mejor programa de WIN Sports +?





Una de los programas más importantes que tiene el canal WIN Sports + para sus suscriptores se llama Línea de 4.

Porque no todos son críticas a un canal que nació con el objetivo de suplir una necesidad económica de los clubes colombianos, WIN Sports + no solo tiene transmisiones del FPC.

[ads-col]

Su parrilla de programación suele tener otros espacios de opinión y análisis. Hay formatos que llaman la atención, como un programa en especial cuya intención es hablar de la táctica y todo lo que involucra la estrategia en el fútbol.

Se llama Línea de 4. Sus panelistas analizan el fútbol colombiano como lo hacen los técnicos. A partir de allí marcan un camino diferente a los programas habituales. Los televidentes tienen la posibilidad de profundizar en aspectos especiales sobre el funcionamiento de los equipos, la razón de ciertos movimientos. ¡Saber a qué juegan!

No crean: Tener este tipo de información suele ser de gran ayuda para un hincha ávido de más conocimientos. Además, pese a que algunos conceptos suelen ser confusos el lenguaje es claro y tienen apoyos gráficos en pantalla con los cuales agilizan sus explicaciones.

[ads-col]

Espacios de ese tipo no abundan. De allí que Línea de 4 esté siendo uno de los programas referentes del canal WIN Sports +. Uno de esos ganchos para que el proyecto de este canal justifique su presencia y modelo de negocio. Hasta el momento, según datos proporcionados por sus directivos, el canal premium ya cumplió con el 40% de la meta fijada para este 2020.

+ Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +

Línea de 4 es un programa que cuenta con una conductora muy especial. Se trata de Vanessa Palacio, conocida por su pasado en ESPN. Luego vienen los analistas más fuertes, comenzando por Carlos Antonio Vélez. Un comentarista polémico, quizás, aunque en este espacio de análisis sus intervenciones siempre se justifican bajo razones tácticas. Un rol específico, igual al de Juan Felipe Cadavid y Juan José Peláez.

[ads-col]

El programa se emite los fines de semana antes del mediodía o en promedio suele ser una hora previa al inicio de una transmisión de fútbol colombiano. Así mismo, quienes tengan contratado el servicio online de WIN Sports + encuentran el archivo de sus más recientes emisiones.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente