La experiencia VIP que ofrece el Manchester City en su estadio


Hasta hace unos años el “túnel salida”, como tradicionalmente se le ha conocido es uno de esos espacios en los cuales los jugadores se dan las últimas indicaciones entre sí, se animan e interactúan con los rivales.

[anuncio]

La televisión se ha inmiscuido, revelándonos algunos detalles. Sepan que hace unas décadas esto no era tan habitual como ahora. Ese lugar era más reservado, con acceso casi que exclusivo para los protagonistas y algunos integrantes de la organización de los campeonatos.

Ver hinchas allí, imposible. Tal vez uno que otro, de los “colados” como les decimos coloquialmente aquí. Así se entendió durante mucho tiempo hasta que los clubes, especialmente los más poderosos, abrieron una línea de negocio, buscando que los fans asistan al estadio, a cambio de experiencias importantes.

En el estadio del Manchester City, por ejemplo, la salida de los equipos al campo de juego tiene la particularidad de ser observada por los hinchas que pagaron por uno de esos lugares privilegiados. Es como si estuvieran viéndolos en una vitrina. Ellos (los jugadores) seguramente se sienten como en una pasarela, siendo fotografiados, saludados y demás gestos de aprobación por parte de sus seguidores.

Este lugar VIP, desde luego que tiene su costo. El City cobra unos 330 euros por estar allí y lo tiene incluido como opción de abono para toda una temporada, con valor de 8.000 euros. Así, el ingreso por taquillas, aspecto que sigue siendo determinante en las finanzas de los equipos, encuentra otra alternativa.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente