La espectacular camiseta del Bologna FC por su aniversario 110


Por

Un aniversario de 110 años de existencia lo merece. Sus patrocinadores aprovechan la ocasión, como el sponsor técnico del Bologna FC, Macron, que lanzó una camiseta conmemorativa tan bien hecha, que su alto valor no pareciera ser un obstáculo.

Esta camiseta, además, es una edición limitada. Salieron a la venta 1909 ejemplares, en alusión al año en que fue fundado este club italiano, actualmente en la Serie A. Macron ya las puso en venta, a un precio de 115 euros, que incluye también la caja especial en la cual viene empacada.

La camiseta es de color verde, detalle que entra en contraste con la actual indumentaria, en la que predominan los colores rojo azul. En toda la historia del club italiano, el color verde fue el de la camiseta que lució el Bologna FC, cuando ganó el primer título de su historia en la temporada 1924-1925.

Esta fecha, así como otras ocasiones importantes en la historia del club, aparecen en relieve en la camiseta, dispuestas en una franja ancha, vertical. Hay ribetes negros en el cuello y los puños, mientras que el escudo oficial del club aparece en blanco.

Si bien esta es una edición limitada de la camiseta, la indumentaria será usada por el equipo profesional, planteada como el tercer kit de competencia.





Lea también

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más