Fabricante de chocolates hizo huevos de pascua futboleros






Por

Huevos de pascua, tan tradicionales por esta época. ¿Personalizados para equipos populares? Así es la propuesta de una famosa chocolatería.

Cacau Show, una empresa fabricante de chocolates muy famosa en Brasil, desarrolló una estrategia para crear “huevos de pascua” personalizados para importantes clubes del mundo. Ya lo hizo antes con el FC Barcelona. El turno ahora es para Juventus y Manchester City.

Después del éxito que tuvo con el Huevo de Pascua del FC Barcelona, que trajo un mini-balón oficial, Cacau Show continuó con la estrategia este año y esta vez repetirá la licencia con la Juventus y el Manchester City.

Según la compañía, una vez más es una apuesta de marca para complacer a los fanáticos del fútbol, ​​especialmente a los más jóvenes. El huevo tiene 160 gramos y está hecho con chocolate con leche.

Disponible en el sitio web oficial de Cacau Show, en la Juventus la descripción destaca que lleva “toda la tradición del club más exitoso de Italia”. Para el City las palabras son: “¡El lado azul hace temblar a la ciudad de Manchester!”.

En comparación con el año pasado, el precio del producto aumentó.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más