El premio para los jugadores del Real Madrid si ganan la Supercopa de España


Real Madrid y Atlético de Madrid disputan la gran final por la Supercopa de España 2020. Del lado Merengue, los jugadores ya saben cuánto es el dinero que recibirán como premio si son campeones.

No es una bolsa importante, pero sí un dinero que no viene mal para ninguno de los integrantes del Real Madrid. De acuerdo con la prensa española, ese valor fue el negociado por Sergio Ramos, en calidad de capitán del cuadro blanco.




Si el equipo sale campeón, en un compromiso para nada sencillo contra el Atlético de Madrid (es la sexta final que jugarán durante los últimos años), cada jugador del Real se embolsará unos 300 mil euros, que con algunos descuentos y demás vienen siendo en realidad 150 mil.

Como en la mayoría de clubes del mundo, el Real Madrid tiene un sistema de premios, o primas especiales para los jugadores, en función de los títulos ganados. Para el caso de un plantel como el del club español existen premios por LaLiga, Copa del Rey y Champions League también.

Sin embargo, los valores cambian. No es lo mismo el valor de la prima por obtener la Champions, comparado con la Supercopa 2020. Por ejemplo, en la última Liga de Campeones lograda por el equipo, el premio rondó por los 300 mil euros.




La final de la Supercopa de España 2020 entre Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará en Arabia Saudita el domingo 12 de enero desde la 1:00 p.m., hora colombiana. Juego de interés en nuestro país por lo que puede pasar con James Rodríguez y Santiago Arias.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente