El Balón oficial del Mundial de Clubes 2019 rinde homenaje a los Supercampeones


Por

Lo hace a partir de su nombre, que es adidas Tsubasa, como se le conoce también al protagonista de la famosa serie animada. También el diseño guarda rasgos característicos de los Supercampeones.

La tecnología del balón, así como otros detalles de su desarrollo, son los mismos que el balón adidas Telstar 18, la pelota recordada porque con ella se disputó el Mundial de Rusia. Lo que cambia es su presentación, el “traje” de este esférico.

Tiene vivos en rojo, azul y negro. También existen algunos trazos, de los que se usan en los comics para dar dinamismo, muy presente desde luego en los Supercampeones.

El Mundial de Clubes 2019 tiene como país sede a Catar y es la edición 16 de este certamen. Participan Liverpool, Flamengo, Monterrey, Al-Hilal Saudí, Esperance de Tunis, Hienghène Sport y Al-Sadd.

La popular serie sigue siendo materia de inspiración para las marcas. Reconocen en ella un factor determinante para atraer al público joven, al mismo tiempo que evoca las mejores épocas de u a generación futbolera que creció con los Supercampeones.



Lea también

  • Un FC Nantes albiceleste por Emiliano Sala

    El partido entre FC Nantes y Girondins de Bordeaux, el domingo 26 de enero (Jornada 21 de la Ligue 1 Conforama), servirá para rendir homenaje a Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 y...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más