El balde en el que sienta Marcelo Bielsa también tiene su patrocinio

Marcelo Bielsa es toda una sensación en el Leeds United y a nivel comercial también es una oportunidad para que el club cierre acuerdos. El último, bastante curioso por demás, tiene que ver con el contendor de plástico en el cual se sienta el DT argentino.

El Loco tiene esa costumbre. Utiliza los recipientes en los cuales se almacenan las bebidas o los refrigeradores portátiles para sentarse. Una costumbre que ha llevado a cada equipo en el cual trabajó y ahora en el Leeds le sacaron provecho a esto.

Una empresa estadounidense llamada Wish, dedicada al comercio electrónico on-line, se ganó el “concurso” para ser la marca que aparezca en el contendor de plástico usado por Bielsa para sentarse. Además, esta es la primera vez se vincula al mundo del fútbol, con un acuerdo que incluye presencia en los letreros LED y demás espacios que acordó para poner su publicidad en el Ellend Road, estadio del Leeds United.

“Si bien nuestro trato tiene un inventario significante, amamos la idea de patrocinar el balde de Bielsa, algo único en el mundo del fútbol”, dijo Sam Jones, director administrativo de Wish. Hay una buena sintonía entre el club y la empresa de tecnología, así que se auguran buenas oportunidades para ambos.

Por si fuera poco, ese contendor de plástico también puede ser comprado por los hinchas, quienes sienten mucho aprecio por Marcelo Bielsa. Desde hace un tiempo se vende una figura Lego del DT y ahora la “improvisada silla” del técnico argentino se puede comprar a un costo de 80 libras esterlinas en la tienda oficial del Leeds.